Juego de Cartas
El objetivo del juego de cartas "Cuatro" es formar familias de animales en grupos de cuatro cartas cada una. El jugador que más familias consiga reunir es el ganador del juego.
 
2 JUGADORES: Se reparten 10 cartas a cada jugador y el resto quedan en el mazo boca abajo. El primer jugador en participar pide una carta al otro jugador y si éste la tiene debe dársela y el primer jugador puede seguir pidiendo hasta que el segundo jugador no tenga la carta que se le pide. En este caso, el primer jugador coge una carta del mazo y es el turno del segundo jugador.
 
3 O MÁS JUGADORES: Se reparten todas las cartas de la baraja, (dependiendo del número de jugadores es posible que algunos tengan más cartas que otros). El juego comienza por el jugador que está a la izquierda del que ha repartido las cartas. Pide una carta al jugador que tiene a su izquierda y éste, si la tuviera, tiene que dársela; el primer jugador sigue su turno pidiendo por orden al siguiente jugador y así sucesivamente. En el momento que un jugador pida una carta y el siguiente no la tenga, pasa el turno siempre hacia la izquierda. Si algún jugador se queda sin cartas deja de participar, conserva las familias que haya reunido y espera a que termine el juego para ver quién ha reunido más. Reglas completas dentro. 32 cartas de animales del Parque de Cabárceno en color.
Hecho en España. 
 
Disponible en el Zoo Aquarium de Madrid
Ref.: 8414606500567
Material Escolar